
"Posdata: Te quiero es cuando por medio de esta te envío todo mis te quiero, sos y serás lo mejor que me paso en la vida. Aquí expreso todos mis sentimientos, sentimientos profundos de un amor sin final. Te quiero y siempre te querré, aunque las distancias sean cada vez más grandes.
Mi vida sin ti es como un sediento en pleno desierto, mi amor no se detendrá ante nada. Quizás para ti sea un capitulo en tu vida, en cambio en la mía es la vida misma. Te quiero y te deseo, extraño tus caricias, tus besos profundos, tus abrazos sin fin. Mi vida se ha ido contigo, solo me quedan bellos recuerdos, de un amor puro, de un eterno amor. Cada día que pasa te quiero más, ya no te tendré espero que el sol y la luna siempre te acompañen en tus instantes.
Amor de mi vida, razón de mi ser cuanto daría por tenerte. Necesito una vez más pensarte, eso alimenta mi espíritu y mi corazón se regocija. Nuestras vidas estarán ya separadas pero mi amor seguirá intacto como el primer día que nos conocimos y nos juramos amor eterno.
Deseo decirte una vez más, en esta carta invisible que te envío que después de todo lo que siento quiero reiterar una vez más…"